sábado, 30 de octubre de 2010

PRESENTACION

Hace ya unos seis años atrás que por iniciativa propia cogí los lapiceros y empecé a copiar dibujos. No me puse a hacer maquetas, que también me gustan sino que cogí los lápices. Empecé a dibujar todo lo que me gustaba y a pensar que algún día podría plasmar mis propias ideas y crear. Lo de crear no lo veía tan fácil. Mis dibus a grafito me llevaban tiempo y cuanto más tiempo mas elaborados y más me gustaban pero de copiar a crear, eso son palabras mayores. Tenía tiempo de dibujar y disfrutaba viendo el resultado final.
Acababa de pasar por una operación de espalda y tenía tiempo. Poco a poco fui pensando en que podría prepararme mejor y de una forma más académica. Así que pensé que volver a la universidad podría ser interesante.Estaba muy motivado y ahora con el transcurso del tiempo lo estoy más. La edad le daría una perspectiva diferente, mejor y con mas significado. Empecé por prepararme en una academia en Madrid. en  " Artium Peña" y así afrontarlo todo con algo más de base. No terminé ingeniería de telecomunicaciones así que la normativa me obligaba a pasar el examen de acceso de mayores de 25 así que por  mi cuenta y con poco tiempo me preparé y todo me salio bien a la primera, incluso la prueba de dibujo.
 Trabajar y estudiar es algo complicado. Cuando estudie en la  Escuela Oficial de Idiomas, ya me hice una idea, poco tiempo y horarios apretados. Este año lo pillaré todo pero si tengo ocasión y toda va bien tendré que afrontarlo con mas calma en sucesivos años. Hasta la  fecha estoy todavía en periodo de aclimatación y me tengo que organizar mejor.
 De momento estoy contento con lo que estoy descubriendo en cuando a personas, profesorado y compañeros. Espero de esta carrera mucho, aprender a desarrollar una idea, a pintar, a dibujar mejor , aprender historia del arte, a hacer escultura,.. a conocerme  mejor cuando me pongo frente a retos de este tipo y ver de que soy capaz; pero lo mejor de todo no es nada de lo que me pueda imaginar sino precisamente lo contrario. Todo aquello que  no pueda esperar y me sorprenda, es lo mejor de todo. Aprender investigando las cosas, a experimentar y así poder encontrar cosas nuevas. Estoy pasándomelo genial a pesar de las apreturas, de los atascos para llegar a clase todos los días, de los horarios y  de las prisas. Y además se seguro que  esto no es algo pasajero.

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro