sábado, 30 de octubre de 2010

EJERCICIO Nº 1 DE ANALISIS DE LA FORMA

Este es el primer trabajo en análisis de la forma, un trabajo en GOUACHE y basado en las leyes de La Gestalt.. Complicado al principio sino llego a repetir el trabajo me da algo porque el resultado no me gustaba un pelo, y todo debido a la cinta carrocera que me lavantaba todo el papel. Investigué el tema y descubrí la CINTA DE PAPEL DE ARROZ, es cara 4,43 euros el royo pero creo que compensa. Mi trabajo me hubiese gustado que fuese otra idea que tuve mas elaborada  pero no contrololaba el resultado final con esta técnica por lo que opte por otra  menos arriesgada. Al menos eso creía porque de eso nada, me encontré con lo de pintar amplias áreas y conseguir que fueran uniformes. Hacerlo pintando en varias direcciones y con suficiente mezcla. Me quede un para de ocasiones sin ella, se me hacia complicado volver a encontrar el tono. Y eso si empezar a hacerlo desde el tono mas claro al oscuro sino me quedaba sin blanco. Excalibur no cobrara vida pero al vivir en Toledo es un poco un homenaje a esta ciudad en la que llevo viviendo ya veinte añitos de na.



La CINTA DE PAPEL DE ARROZ tiene una coloración amarilla y si alguno tiene dificultades para encontrarla que me lo comente y se la traigo de Toledo.













0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro