miércoles, 1 de diciembre de 2010

EJERCICIO Nº 2 DE ANALISIS DE LA FORMA

Aquí esta mi segundo trabajo de análisis de la forma. Un trabajo dividido en tres partes: ESCALA DE GRISES en gouache, UN OBJETO BLANCO a  elegir pintado en gouache también y un TEMA LIBRE con la técnica que deseáramos.
La escala de grises no me resulto difícil ya que con la espada de camelot del anterior trabajo me curtí y he conseguido mas limpieza y una escala de grises bastante aceptable.
El embudito que elegí como objeto a representar se las trae. Era blanco pero también transparente y leches tube que hacer un dibujo previo de todos los matices de sombras. Porque ya me lo tenia currado sino hubiese cambiado de objeto. Me llevo mucho tiempo y trabajo. Lo ejecute con la famosa cinta de arroz pero lo debería de haber hecho a mano alzada, no me quedo mal pero solo aprendí a recortar la cinta.
 El tema libre elegí a la famosa esfinge y la dividí en tres áreas para representar los tres grados de iconicidad: la alta en la cara, la baja ( para que se apreciara mas contraste) en el centro y la media en las patas de león. Debería de haber dejado sin detallar mas la parte de iconicidad media. No me fue muy difícil pero me hubiese gustado hacerla en vez de en grafito en otras técnicas que no controlo. Hubiera necesitado hacer pruebas pero no tenia tanto tiempo.


´

3 comentarios:

osc4r dijo...

alucino pepinillos
esto es de 10 brother
mañana nos vemos
un abrazo

Bárbara Piñeiro dijo...

A mi me parece que el objeto te ha quedado inpecable!!! El resto de trabajo tambien, eh? Un saludo!!!

Bárbara Piñeiro dijo...

Eyy el ibjeto me parece que te ha quedado impecable, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad!!! Un saludo!!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro